Salgo,al fin,de la consulta,más aliviada. El doctor me ha dicho que no estoy loca,pero que las alucinaciones pueden ser fruto de la falta de sueño,o de no comer.
Me pongo los cascos y me dirijo andando hacia mi casa. De repente, un coche viene hacia mi a toda velocidad ,y del miedo,no soy capaz de moverme.No consigo ver bien quién es el conductor del coche,porque entonces,un hombre que pasaba andando,salta sobre mi y hace que el coche no me atropelle.Rápidamente ,y muy asustada,me levanto del suelo y me sacudo la ropa.Veo que se ha formado un corro de gente al rededor del hombre que me ha salvado la vida y de mi.Lo ayudo a ponerse en pie y le doy las gracias.Converso un poco con él mientras caminamos por la acera.
Me dice que se llama Álex y que en ese mismo instante en el que me salvó,se dirigía hacia la casa de su amigo John. En el cruce ,me separo de él y le vuelvo a dar las gracias,pero entonces me pregunta si me gustaría irme con él , a casa de su amigo.Desconfío un poco,pero después pienso que en verdad es mejor que me vaya , para desconectar un poco,y le digo que sí.De camino hacia allí,me llega un mensaje y rápidamente me acuerdo de que antes de entrar a consulta me habían mandado también un mensaje.Cojo el móvil y miro el primero ,el que me habían mandado antes de entrar a consulta :
"Cuidado".
¿Cuidado? ¿ Se referiría al "accidente"? Le doy al siguiente mensaje :
"Deberías haber muerto".
Me empiezo a sentir muy mal,y me noto un poco débil,pero hago como que no pasa nada y sigo andando,hasta llegar a un piso. Álex toca al timbre y suena una voz muy masculina :
-Álex, ¿eres tú?
-Sí,abre.
-De acuerdo,ya voy.
Subimos las escaleras y llegamos a la segunda planta. De la puerta en la que pone "2B" sale un chico de unos 26 años,es muy guapo,la verdad.
Lo saludo, me presento y él me contesta :
-Yo soy John,encantado.
Elena.
Os está quedando la historia muy original.
ResponderEliminar