En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

viernes, 28 de marzo de 2014

▶Capítulo 5| 2ª Parte


Salgo,al fin,de la consulta,más aliviada. El doctor me ha dicho que no estoy loca,pero que las alucinaciones pueden ser fruto de la falta de sueño,o de no comer.
Me pongo los cascos y me dirijo andando hacia mi casa. De repente, un coche viene hacia mi a toda velocidad ,y del miedo,no soy capaz de moverme.No consigo ver bien quién es el conductor del coche,porque entonces,un hombre que pasaba andando,salta sobre mi y hace que el coche no me atropelle.Rápidamente ,y muy asustada,me levanto del suelo y me sacudo la ropa.Veo que se ha formado un corro de gente al rededor del hombre que me ha salvado la vida y de mi.Lo ayudo a ponerse en pie y le doy las gracias.Converso un poco con él mientras caminamos por la acera.
Me dice que se llama Álex y que en ese mismo instante en el que me salvó,se dirigía hacia la casa de su amigo John. En el cruce ,me separo de él y le vuelvo a dar las  gracias,pero entonces me pregunta si me gustaría irme con él , a casa de su amigo.Desconfío un poco,pero después pienso que en verdad es mejor que me vaya , para desconectar un poco,y le digo que sí.De camino hacia allí,me llega un mensaje y rápidamente me acuerdo de que antes de entrar a consulta me habían mandado también un mensaje.Cojo el móvil y miro el primero ,el que me habían mandado antes de entrar a consulta :
"Cuidado". 
¿Cuidado? ¿ Se referiría al "accidente"? Le doy al siguiente mensaje :
"Deberías haber muerto".
Me empiezo a sentir muy mal,y me noto un poco débil,pero hago como que no pasa nada y sigo andando,hasta llegar a un piso. Álex toca al timbre y suena una voz muy masculina :
-Álex, ¿eres tú? 
-Sí,abre. 
-De acuerdo,ya voy.
Subimos las escaleras y llegamos a la segunda planta. De la puerta en la que pone "2B" sale un chico de unos 26 años,es muy guapo,la verdad.
Lo saludo, me presento y él me contesta : 
-Yo soy John,encantado. 




                                                     Elena.

1 comentario: