En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

jueves, 6 de marzo de 2014

▶ Capítulo 1 | 2ª Parte

Son las cuatro de la tarde y estoy esperando a Amy en el café que hay debajo de mi casa.
A los cinco minutos veo que aparece por la acera de enfrente, como no, siempre llega tarde. Lleva unos pantalones vaqueros que le favorecen mucho,con una camiseta negra de tirantes que le hacen juego con sus oscuros ojos y su pelo negro. No me extraña que todos los hombres se fijen en ella, es guapísima.
Me saluda dándome dos besos, y yo se los devuelvo. Con un gesto le indico que pase al café, y obedece.
Nos sentamos y me dice :
-¿Qué querías Anna? Menuda cara traes...
Me dispongo a responderle, pero se nos acerca un camarero.
-¿Qué queréis tomar señoritas?
-Dos cafés solos, por favor.
-Muy bien.-Dice, y se marcha.
-Bueno,por donde iba... ¿Me vas a contar qué te pasa?
-Es que... Ayer me llamó David , y...
No me deja terminar.
-¡¿Otra vez?! ¡¿Es que ese cerdo no se cansa?! ¡¿Qué demonios pretende, hacer más daño?! -Dice rabiando de ira.
-Amy,escúchame por favor, me dijo que me seguía queriendo. Me he tirado toda la maldita noche llorando, pensando en lo que pasó, y me he dado cuenta de que, a pesar de todo, todavía lo quiero, pero no sería capaz de volver a pasar por eso, que me engañe como a una niña...
-¡Por supuesto que no, Anna! Sé realista, piensa en ello.Te hizo mucho daño, yo no puedo verte otra vez así, me pone muy triste... Sólo quiero lo mejor para ti, y creo que lo que tienes que hacer es pensar más en ello. No vuelvas a caer, no te lo aconsejo.
-Lo sé Amy, pensaré en ello.Muchísimas gracias por escucharme, por todo.Eres la mejor-Y la abrazo.
Me doy cuenta de que tengo lágrimas en los ojos, pero las aguanto. Amy es como una hermana para mi, la conozco desde hace 5 años y sé que puedo confiar y contar con ella para todo.




Elena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario