En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

miércoles, 23 de julio de 2014

▶Capítulo 5| 4ª Parte

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando escucho la mezcla del pitido de un coche, el frenazo de este, y gritos de peatones angustiados. Me dirijo al lugar de donde proviene el escándalo, y cuando llego no doy crédito a lo que estoy viendo. Amy ha estado a punto de ser atropellada por un coche. 

-¡Amy!-Grito, pero como era de esperar, mi voz ha ido desapareciendo y mi amiga no ha sido capaz de escucharme. 

Cada vez que ocurre esto, una rabia me recorre el cuerpo y me siento inútil. Pero ahora eso es lo de menos, tengo que saber si Amy esta bien. Me dirijo a ella, preocupada, la veo aturdida, asustada... pero al fin y al cabo, bien. Mi amiga está con un chico. ¿Quién cojones es y por qué le ha invitado a ir a casa de un amigo sin casi conocerla? Vale que la haya salvado, pero eso no le da ningún derecho a tener la cara tan dura de invitarla sin apenas conocerla. Dios, la estrangulo, ella y su mala manía de confiar demasiado rápido en desconocidos. Pero ya que no puedo hacer nada, la sigo. 

Llegamos a la puerta del amigo de... ¿Cómo se llamaba? ¿Álex? Sí, eso Álex. Cuando abre la puerta, entro, la verdad es que mola esto de no tener que pedir permiso para entrar a los sitios. Examino un poco la casa, este tío es un cerdo. Sigo cacheando la casa cuando un tablero con letras y números llama mi atención... Sin duda alguna es la Ouija. 

Es una casualidad muy grande que justo hoy vayan a hacer la Ouija, y que una de las personas que la va a hacer sea Amy, a la que le debo contar y advertir de numerosos problemas y peligros que la acechan. Y sí, es mucha casualidad, pero es una casualidad que no voy a desperdiciar. Es el momento de decirle a Amy que está sola ante algo muy gordo.


                                    Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario