En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

viernes, 7 de marzo de 2014

▶Capítulo 2 | 2ª Parte


Me despierto en una habitación un tanto extraña,pero no tardo en darme cuenta de que estoy en un hospital.
Veo que se me acerca uno de los médicos y me dice : Buenos días Amy. Anoche te desmayaste,y te trajimos aquí. ¿Cómo te encuentras?. 
Rápidamente empiezo a recordar todo lo que pasó ayer.Noto como me empieza a temblar todo el cuerpo y siento que una gran tristeza se apodera de mi.Empiezo a llorar.En este momento no puedo hacer otra cosa,me siento tan mal,tan inútil...Oh,Anna...¿Por qué fui tan idiota y la dejé marchar sola? Quiero morirme y desaparecer,y tal vez encontrarme con Anna. Tan bonita como siempre,con esos ojos azules y esa cara blanca y amable.
Sigo llorando y empiezo a sentir nauseas. Al poco tiempo me doy cuenta de que estoy vomitando sobre la manta blanca que me cubre , y el médico, que aún sigue a mi lado , me recoge el pelo,para que no me lo manche.
Cuando por fin he terminado,me limpio la boca ,y me cambian la manta. Me dan para beber un vaso de agua y me aconsejan que me acueste a dormir. Pero no puedo,no dejo de pensar en Anna,en que es imposible que me haya dejado ,tan pronto,tan joven... Todavía siento esa amargura dentro de mi,no puedo con esto,es demasiado. Decido que es mejor que me acueste a dormir la siesta.
Me despierto alrededor de las 5. ¡Guau! He dormido dos horas la siesta, más de lo que me esperaba que pudiera llegar a dormir.
Veo que se acerca una enfermera y me dice :  
-Hola , ¿estás ya mejor?.
-Sí-contesto,con una falsa sonrisa-Gracias.
Se dispone a marcharse,pero se detiene justo en frente de la puerta : 
-Ah,por cierto, al desmayarte se te cayó esto de la mano.
Me da un trozo de papel blanco,que tiene algo escrito,y no tardo en recordar que me lo dio ese extraño hombre de la capucha negra. Voy a abrirla con mucha curiosidad,y mi cara pasa de tristeza a miedo.
Rápidamente cojo ,la cierro y la rompo en pedazos ,que más tarde lanzo al aire.
No puedo expresar lo que siento en ese momento,el corazón se me acelera y noto que vuelvo a marearme otra vez,pero antes de hacerlo,vuelvo a recordar lo que ponía en la carta :
-Tú serás la siguiente. 
                                                                           Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario