En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

lunes, 21 de julio de 2014

▶Capítulo 5| 3ª Parte

[Mil perdones por todo este tiempo parado, entre unas cosas y otras...culpa mía. Pero seguimos vivos.]


Salgo de casa.
Voy caminando por la calle cual fantasma, perdido en mi mundo, sin ser consciente de la gente que me rodea.
De repente veo un coche que se dirige a toda velocidad hacia una chica, cada vez más rápido. ¡Está loco! ¡Si es un paso de peatones!
Corro todo lo que puedo. No quiero ser cómplice ni testigo de una muerte más si puedo evitarlo.
La empujo hacia la acera y caemos los dos al suelo.
La chica está conmocionada. Por lo que se ve, ella también andaba un poco despistada.
-¡Qué susto! - Le digo, una vez recuperado el aliento.
-Dímelo a mí...- Me responde con un hilo de voz.
Le sonrío. Me sonríe. Tiene una sonrisa preciosa.
-Y...¿A quién le debo dar las gracias por salvarme? - Me dice.
-Álex. Álex Carter.- Le respondo. - Y...¿A quién tengo yo el honor de haber salvado?
- Amy Lennon. - Me sonríe, y me tiende la mano.
-Oh...¿Resucitarás a Los Beatles? - Le doy la mano.
-Por supuesto.- Y se ríe.
Me doy cuenta de que llego tarde a casa de John. Mierda.
No quiero despedirme de ella, aún no. Le propongo venirse a casa de mi amigo, y acepta.
Es encantadora, y guapísima.
Llegamos al portal de mi amigo.
Dentro nos esperan Richard y un par de chicas rubias.
-No sabía que traerías una amiga- dice John.
-Bueno...más bien me ha recogido en la calle después de evitar que me pillara un coche- Responde Amy con una sonrisa.
-¿¡En serio!?- John se gira hacia mí.- No sabía que ahora te dedicaras a salvar la vida a chicas guapas, Álex.
Noto que Amy se ruboriza ligeramente.
-Pues sí, ya ves - Digo riéndome. -Soy un héroe de nuestros tiempos.
-Bueno...¿Quieres conocer a nuestras amigas?-Me dice mi amigo.
-¿Hablan nuestro idioma?- Las chicas rusas intentan entablar conversación con Ricky, pero por lo que se ve no les va muy bien.
-No.- Me responde John guiñando un ojo.- Y eso es lo mejor.
Amy parece sentirse bastante fuera de lugar.
-Bueno, Amy...hoy teníamos pensado hacer una Ouija, ¿Te apuntas?- Le pregunta a la chica.
Nada más oír esas palabras, a Amy le desaparece la sonrisa y se le descompone la cara. Entonces me doy cuenta de que algo horrible le ha pasado hace poco. Me dan ganas de abrazarla.
-Eh...sí, claro, por supuesto.- Responde con fingida naturalidad y una sonrisa forzada.
-¡Empecemos pues!- Dice Ricky.
Coloca el tablero, enciende las velas y nos damos las manos.
Amy está nerviosa. Muy nerviosa.
-Amy...tranquila...no pasa nada - Le susurro.
Empezamos, y de repente, todo se apaga.

                                                                                                                       Mariela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario