En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 6. | 1ª parte. 


Entro en la casa. Hay un olor un tanto raro ,pero no tardo en acostumbrarme a él.
Paso al salón, donde nos espera John, y por lo visto, dos señoritas más, aunque no parecen entender mucho de qué va todo esto. 
John le hace a Álex algunas preguntas sobre mi , a las que yo no presto mucha atención , excepto cada vez que escucho mi nombre. 
-Bueno, entonces, ¿empezamos ya? - Dice Richard, el amigo de John, que al parecer le gusta este tema. 
-Empezemos. - Dice John, y sale de la habitación. 
Un par de minutos después, entra con una especie de tablero, no muy grande. 
Nos dice a todos que nos sentemos en el suelo en círculo, y obedecemos. Álex se pone a mi lado y me susurra al oído que todo va a ir bien . Después de encender unas cuantas velas, John coloca el tablero en el suelo, y nos dice que nos cojamos las manos, bien fuerte. Entonces noto la mano de Álex que coge la mía con fuerza, como si no quisiera soltarme nunca. Cerramos todos los ojos, y vuelve a susurrarme : 
-Saldrá bien .
De repente, todas las luces de la habitación se apagan . Se escuchan unos pequeños gritos y murmullos,que resultan ser de esas dos chicas . Álex se dispone a levantarse para encender la luz, pero algo lo detiene, es algo difícil de explicar. 
-Álex no vuelvas a hacer eso, es muy peligroso. Además, esto pinta bastante bien. - Dice Richard, aún con los ojos cerrados.
Entonces , se empiezan a mover objetos en la habitación, y se escucha una voz que dice : 

AMY,DEBES TENER CUIDADO , OBSERVA BIEN TODO Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN,TE QUIERO.
¿Qué es esto? ¿Por qué esa maldita cosa se ha dirigido a mi ? No entiendo nada.Pero lo más importante...¿Quién es, por qué me ha dado un consejo, y con tanto cariño? 
 Entonces, una suave brisa invade el salón, y algo me acaricia la cara, con ternura, con aprecio,delicadamente... Lo hace de una manera que hace que los ojos se me abran al instante y...
No. ¿Es Anne?  No puede estar pasando esto. 
De repente se encienden todas las luces . Yo estoy llorando, y Álex todavía me sujeta la mano con fuerza.  



                                                                                                                      Elena.

                                                                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario