En ese momento, me esperaba de todo menos aquello. Nunca pensé que vería con mis propios ojos mi cuerpo inerte en un callejón encima de un charco de sangre... eso sólo significaba una cosa. Estaba muerta.

viernes, 14 de marzo de 2014

▶Capitulo 4|3ª Parte.

Me siento fatal,menos mal que ya queda menos para llegar al médico.
Me quito los cascos y me adentro en el hospital. Odio ir al hospital.
No me gusta nada ver a tanta gente con mala cara, a niños llorando y gritando. No me gusta nada este ambiente. 
Voy al mostrador y la chica me dice que al no tener cita debo esperar más tiempo. Me siento en una silla que no pilla muy lejos de la consulta y, de repente, recuerdo la hermosa cara de Anna. Tan juvenil , sonriente y simpática, como siempre. 
No puedo evitar que dos lágrimas recorran mis mejillas. Rápidamente me las limpio con la manga y comienzo a leer una de las revistas que hay en una mesita, cerca de mi. Veo en ella a dos chicas yendo de compras y vuelvo a acordarme de Anna , la echo tanto de menos...
Dejo, entonces, la revista otra vez en su sitio y me pongo a mirar al personal.
Madres aburridas, impacientes. Niños llorando,chillando y correteando por el hospital. Qué agobio. 
Estoy deseando que me llame el médico, puf... Me empieza a doler más aún la cabeza, es un dolor insoportable. De repente alguien me toca la espalda y me vuelvo.
¡Dios mío! Es Marie. No puedo evitar que la rabia se apodere de mi.
-Hola Amy...-Dice con cara de pena.
-Hola.-Me limito a decir. 
-Siento muchísimo lo de Anna... 
-No importa,gracias.
-Bueno,yo me tengo que ir ya. 
Y con una falsa sonrisa, se marcha..
No puedo soportar verla, no sé ni cómo se ha atrevido a venir a saludarme, después de lo que hizo. No sé cómo pudo acostarse con David mientras estaba con Anna.
Entonces oigo el tono de mensaje de mi teléfono móvil, pero a la misma vez, me acaban de llamar para que entre en consulta y decido que leeré el mensaje más tarde.


                                                            Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario